Other Non-Teaching Alternatives for Education Degree Holders

Lo que necesita para un trabajo como profesor es un título de licenciatura en educación. Sin embargo ¿qué va a hacer si usted estuvo de acuerdo a no aspirar a enseñar más, después de completar su licenciatura en pedagogia? ¿O tal vez usted acaba de conseguir ocio de su trabajo actual? Con los presupuestos escolares estar apretados a menudo y con los maestros excedentes, esto no es ciertamente un escenario poco probable. Afortunadamente, su entrenamiento de campo puede ayudarle a prepararse para muchas otras carreras.

 

 

Aquí hay otras alternativas no docentes para quienes tienen un grado en educación:

 

  • Diseñador Instruccional– Puede ayudar a la facultad a poner en práctica y desarrollar la tecnología de instrucción en el programa del curso.

 

  • Gerente – su grado de educación lo ha moldeado en un ser bueno en la evaluación del desempeño, el establecimiento de un sentimiento personal de un lado al tomar decisiones, dar retroalimentación constructiva, y delegar el trabajo a los demás. Estas características hacen que un buen gerente para supervisar a otros trabajadores en una variedad de negocios.

 

  • Libros de texto y Materiales Instruccionales Representantes de Ventas – con su conocimiento del producto, puede vender.

 

  •        Consejero Guía – ya que se aprenden de las cuestiones relacionadas con la escuela que los estudiantes puedan tener, usted tiene un gran fondo para este tipo de ocupación.

Find out more here: http://www.unila.edu.mx/licenciatura-en-pedagogia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *